■ LIBROS Y ESCRITOS ■

Blog sobre Fray Jesús de la Cruz


Pulse sobre la imagen para visitar el Blog dedicado a Fray Jesús de la Cruz donde se muestra mucha de la información extraída de los libros escritos por Arsenio Muñoz sobre este Místico Franciscano.





Libros Publicados


Sobre Fray Jesús de la Cruz
VIVIR CON PASIÓN Biografía de Fr. Jesús de la Cruz.

Arsenio Muñoz Martín

Es la vida apasionante de un humilde, vivida en la crudeza de la orfandad. Pasa por la terrible persecución de la guerra y hace de su vida una entrega fiel a Cristo y a la Virgen María, a la que elige por Madre, hasta alcanzar la meta de la santidad.
VIVIR CON PASIÓN Una biografía más testificada.

Arsenio Muñoz Martín

La vida de este religioso franciscano, no sólo emociona y admira a muchos, sino que le buscan tanto los pobres como los ricos, los sencillos y los letrados. Su apasionada entrega por vivir una unción mística en gracia perfección que le lleva a la santidad.
Fr. JESUS DE LA CRUZ. La vida oculta de un místico.

Arsenio Muñoz Martín.

El autor nos presenta la semblanza espiritual de un iletrado, elaborada al amparo de la Virgen María. Dios hace maravillas en los sencillos, e infunde en él esa ciencia infusa buscada hasta por letrados y obispos. La santidad de un humilde seduce más porque está elaborada en el silencio de Dios.

Discípulo de la Verdad

Arsenio Muñoz Martín.

Hay un Camino. En el discipulado se va haciendo el camino que ahora indican los datos y testimonios. Lo que fue origen desde Cristo Crucificado, viene a ser origen, para todos, de libertad y donación.
Libro de canto y de belleza, datos y testimonios que cuentan quienes han conocido algo de la profundidad de este corazón apasionado en todo.
Para convivir con los discípulos del Señor Resucitado. Puede arder el corazón de los discípulos.




Mártires del Japón

(PRÓXIMAMENTE) Pulsando sobre la imagen, podrá consultar un espacio dedicado a esta publicación.



Artículos


Pulse sobre la imagen para conocer muchos de los artículos escritos por Arsenio Muñoz; los publicados en la Revista Santuario y otros.